Castillo de los Condes de Gante

Castillo de los Condes de Gante

El Castillo de los Condes de Gante se encuentra en el casco urbano de la provincia de Flandes, en la ciudad de Gante, Bélgica. Es el único castillo medieval en Flandes con un sistema de defensa casi intacto. Esto hace que el castillo se identifique de una forma peculiar y ofrece la plusvalía turística a la ciudad.

Se puede visitar las diferentes salas, las murallas, la torre del homenaje y la residencia condal. En todas las salas se encuentra un museo, en donde se expone la historia de la vida carcelaria en aquel entonces y cuenta con una gran impresionante colección de armas e instrumentos de tortura más dolorosos de todos los tiempos. El Castillo de los Condes, brinda acceso al público durante todo el año.

A partir del 1 de abril hasta el 30 de septiembre: el horario es desde las 10:00 hasta las 18:00. A partir del 1 de octubre hasta el 31 de marzo: el horario es desde las 9:00 hasta las 17:00.[1]​ La tarifa de entrada para los adultos, comprende de 8 euros. Menores de 25 años y mayores de 55 años, la tarifa es de 6 euros.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.